Rock in Río versión 2008 se vistió de isla por algunos minutos cuando el hawaiano Jack Johnson interpretó su excelentísimo show en Madrid. Con su ritmo sencillo de guitarra, teclados y su magnífica voz, logró reunir a un millar de fieles frente al Escenario Mundo de Arganda del Rey.
Temas como "Breakdown" y "Better together" y otros éxitos fueron su carta de presentación. El nuevo líder del rock acústico llegó al recital con chancletas, barba de dos días y acompañado por su mínima banda, para seguir consolidando su música.
Con proyecciones con delfines e islas, el ex surfer desplegó su repertorio más sincero, alejado de cualquier alarde, y con el que no ha intentado ir más allá de los acordes relajados que le han llevado a cabalgar en la nueva ola de cantautores americanos.
La gente siguió el concierto comiendo hamburguesas o pizzas tirados en grupos pequeños sobre el césped artificial que cubre la ciudad del rock.
Aún así, Johnson se mostró muy amable y generoso con su público, regalándoles varios guiños que consolidaron aun más la relación que tiene el cantante con su gente.
Por Mariano Brocchini
http://
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario